Policía apresa a dos de tres hombres que robaron camión

Los presuntos asaltantes dejaron amarrado y amordazado al propietario del camión, Manuel Encarnación

0 1.696
Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Vehículos Robados, apresaron este sábado en el sector Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte, a dos de tres presuntos delincuentes que en horas de la mañana despojaron de un camión a un hombre al que la noche anterior habían contactado para un acarreo.

La Policía Nacional dijo en una nota de prensa que Carlos Almonte y el haitiano Kiko Rodríguez fueron apresados en flagrante delito abordo del camión Daihatsu, rojo, año 1993, el cual despojaron mediante atraco a su propietario Manuel Encarnación, al cual dejaron amarrado y amordazado.

El reporte preliminar indica que los apresados y una tercera persona, prófuga, contactaron a la víctima en horas de la noche y acordaron que hoy le ofreciera un servicio de acarreo en la avenida Circunvalación de San Cristobal.

“Una vez en el lugar acordado, los ahora apresados y el prófugo, asaltaron a la víctima. La Policía precisó que conocido el hecho delictivo, los oficiales policiales activaron la búsqueda de los autores, logrando ubicarlos en Sabana Pérdida, donde fueron apresados”, explica la entidad policial.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.  Mientras que se activa la localización del prófugo.

Deja un comentario