Policía desmantela banda tenía en zozobra a El Seibo

Autoridades ocuparon cuatro armas de fuego, dos chalecos antibalas, drogas y apresó a seis hombres

0 314

Con el apresamiento de seis hombres, la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva de la provincia El Seibo desmantelaron una “peligrosa” banda que se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas y que, además, atracó al dueño de un colmado despojándolo de 520 dólares y 65 mil pesos.

A través de una nota de prensa, la Policía Nacional también dio cuenta de la recuperación de una motocicleta marca Z300 que se encontraba en posesión de los presuntos delincuentes, la cual usaban para trasladarse.

El informe policial indica que los apresados son Jonathan Guerrero Gónzález, Edgar Liranzo, José Alberto Franco, Algeni Mojica, Ángel Beras José y Ramón de la Rosa García, a quienes, al momento de ser detenidos y requisados, presuntamente se les ocuparon 18 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, 26 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, tres pistolas de diferente calibre, un revólver, pertrechos para cargar las armas de fuego que portaban, dos chalecos antibalas y 615 pesos.

El informe policial detalla que Algeni Mojica fue trasladado al Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde fue atendido por una fractura en su pierna izquierda, producida por un arma de fuego tipo perdigón.

Asimismo, la Policía Nacional informó que antes de ser apresados, “los antisociales” también habrían despojado al propietario de un colmado de la referida suma de dinero en dólares y pesos dominicanos.

El organismo destacó que la banda era dirigida por el apodado La Gata”, quien se dedica a la venta estupefacientes y mantenía en zozobra a los ciudadanos, por lo que activó la búsqueda del referido antisocial para que responda ante la justicia.

Tanto los detenidos como lo incautado fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, aseguró el organismo policial.

Deja un comentario