Policía realiza festival deportivo contra uso de drogas

Durante el desarrollo de la jornada los jóvenes pudieron jugar voleibol y vitilla

0 109
La Policía Nacional realizó este domingo un festival deportivo y recreativo en la explanada de esa institución por motivo a la celebración del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

La actividad fue denominada “Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides” y fue encabezada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

El acto, en el que participaron decenas de jóvenes del Distrito Nacional, contó con el apoyo del Ministerio de Interior y Policía, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Consejo Nacional de Drogas.

Durante el desarrollo de la jornada deportiva y recreativa, los jóvenes pudieron jugar voleibol, baloncesto y vitilla en la explanada del Palacio de la Policía Nacional.

El director general de la Policía Nacional, Alberto Then, compartió con los jóvenes durante la competencia deportiva.

Este domingo, la Policía Nacional se unió al llamado de afrontar con responsabilidad el problema del consumo de alucinógenos.

“En ocasión al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, nos unimos al llamado de afrontar con responsabilidad el gran problema que implica el consumo de sustancias ilícitas en la sociedad”, sostuvo la institución en un breve comunicado.

Deja un comentario