Por asesinato de Orlando Jorge Mera, posponen actividades

Hoy el productor de espectáculos Guillermo Cordero ofrecería detalles de su nueva obra de teatro y el merenguero Rubby Pérez tenía previsto presentar su nuevo disco

0 44
La agenda social y de entretenimiento ha sido afectada por el asesinato hoy de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en su despacho.

La noche de este lunes el destacado productor de espectáculos Guillermo Cordero tenía previsto un encuentro con la prensa, en el que ofrecería detalles de su nueva obra de teatro “RADOJKA”, pero decidió suspenderlo para una fecha próxima.

El merenguero Rubby Pérez también canceló el encuentro con la prensa que haría la noche de este lunes, ocasión en la que presentaría álbum “Hecho está”. No se ofreció detalles de la nueva fecha.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó si efecto la convocatoria a la reunión ordinaria correspondiente este lunes 6 de junio, luego de conocer la noticia del fallecimiento del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Para el martes

La Cámara de Diputados dejó sin efecto la convocatoria a sesión que tenía prevista para este martes 7 de junio.

Por la misma razón fue pospuesta la sesión del Senado convocada para mañana.

La oficina del Defensor del Pueblo canceló el coctel de bienvenida a los participantes en el Congreso Bianual Derechos Fundamentales y Buena Administración, pautada para este martes 7 de junio en el salón La Cascada del hotel Jaragua.

También fue suspendida la rueda de prensa que realizaría el Ministerio de Agricultura, pautada para mañana.

El partido Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández, canceló la agenda pautada para este lunes y mañana en solidaridad con la familia de Orlando Jorge Mera.

“El partido Fuerza del Pueblo anunció la suspensión de todas sus actividades políticas, debido al fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera. La decisión fue tomada en solidaridad con familiares, compañeros de partido, amigos y allegados del fenecido incumbente”, explicaron a través de un comunicado.

Este lunes, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales fue asesinado en su despacho. De acuerdo con un comunicado enviado por el gobierno, a través de Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Jorge Mera murió luego de ser atacado con un arma de fuego por Miguel Cruz, quien está detenido. La Presidencia dijo que Cruz era un amigo de infancia de Jorge Mera.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas