PRD continúa jornada de juramentaciones en el país

Miguel Vargas dijo que percibió que “el sentimiento perredeísta sigue arraigado en el pueblo dominicano”

0 54
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó este domingo que esa organziación agotó durante la  semana una jornada de juramentaciones de nuevos miembros en distintos puntos de la geografía nacional, actos en que que dijo pudo comprobar que “el sentimiento perredeísta sigue arraigado en el pueblo dominicano”.

El presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, remarcó que líderes comunitarios, religiosos, emprendedores, profesionales, empresarios y comerciantes, así como talentos artísticos y del deporte, se integran cada día al PRD.

“En la semana que recién finaliza, confirmamos una vez más que el sentimiento perredeísta sigue arraigado en el pueblo dominicano, que encuentra de nuevo su expresión en el jacho, en la bandera blanca y en José Francisco Peña Gómez”, declaró, de acuerdo a una nota de prensa.

Vargas comunicó que al partido se integraron importantes personalidades, vía el Sector Externo, como el caso de Víctor Garrido Peralta y José Antonio Rodríguez.

A las filas del PRD también se reintegró el exalcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, y en San Pedro el Macorís, juramentaron al candidato a alcalde en el municipio Ramón Santana, Samuel Hernández, y a su equipo de trabajo.

Las juramentaciones también se llevaron a cabo en Monseñor Nouel, donde se destacaron microempresarios, comerciantes y productores agrícolas.

Asimismo, al movimiento “Los Sobrinos”, del municipio Consuelo, que apoya al ya definido candidato a alcalde de esa localidad por el PRD, Juan Almonte “Mamá Lala”.

“El jueves continuamos la ruta con la reintegración de exmilitantes en las comunidades de Sabana Perdida, Guaricanos y Distrito Nacional”, señaló Vargas.

En el municipio Los Alcarrizos, también se integró al PRD un importante grupo de dirigentes medios e intermedios de otras organizaciones.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas