Rapero recibe varios disparos durante intento de robo

El rapero recibió varios disparos en un supuesto intento de robo

0 138
El rapero del Bronx, Lil Tjay recibió varios disparos durante un presunto intento de robo a mano armada. De acuerdo a medios estadounidense, el incidente ocurrió este miércoles. Según publica la web especializada TMZ Tjay recibió un disparo justo después de la medianoche en Edgewater, en Nueva Jersey, en una zona cercana al río Hudson y que está justo enfrente de Harlem.

Como reportó Telemundo, los oficiales respondieron a múltiples llamadas de disparos en el complejo de apartamentos Promenade. Allí fue donde encontraron a Lil Tjay, también conocido como Tione Merritt, con múltiples heridas de bala.

Los hechos ocurrieron en dos escenarios cercanos, uno en un restaurante Chipotle y otro en una gasolinera Exxon cercana, pues los atacantes eran atracadores que abrieron fuego varias veces.

Un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen afirma que se ha detenido a tres personas por estos hechos, entre ellos Mohamed Konate, que según las pesquisas intentó cometer un robo a mano armada contra Lil Tjay y otros dos hombres que estaban con el rapero.

Otro hombre fue encontrado en la gasolinera en River Road, con un disparo.

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La condición de Lil Tjay y la otra víctima no estaba clara.

Tres hombres fueron arrestados y acusados luego del tiroteo. Mohamed Konate, de Manhattan, enfrenta tres cargos de intento de asesinato y robo a mano armada, así como cargos por armas. La policía dijo que trató de robar al rapero y a los dos amigos con los que estaba en el momento en que ocurrió el tiroteo.

Jeffrey Valdez y Antoine Boyd, ambos del Bronx y que estaban con Merritt, fueron arrestados por cargos de posesión de armas cuando los encontraron con armas de fuego.

Deja un comentario