Raphy Pina comparte foto con emotivo mensaje

El dueño de Pina Records agradeció a quienes le han expresado afecto

0 330
El productor musical puertorriqueño Raphy Pina compartió una fotografía desde la cárcel en la que se le ve con la ficha policial y agradeció a todos aquellos que le han enviado buenas vibras tanto a él como a su familia.

La imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Pina Records.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió.

Raphy Pina fue sentenciado a tres años y cinco meses en la cárcel por posesión ilegal de armas y municiones.

Este martes se filtró un video en redes sociales que muestra al productor en su nueva residencia.

Pina se encuentra en una celda del nivel 3 en Guaynabo, considerado una de los más críticos en cuanto a contagios de COVID-19, pues los detenidos se encuentran con tapabocas y la temperatura se les mide a diario.

Sólo podrá recibir un total de 360 dólares mensuales de sus familiares o amigos, que estarán en una cuenta, cifra que podrá gastar en la compra de comida, snacks y zapatos.

Y tan solo a menos de 24 horas de su reclusión, se conoció que había presentado una complicación médica por su condición de paciente diabético.

Debido a su estado, fue hospitalizado de emergencia en la unidad médica de la prisión, donde se encuentra bajo observación por su cuadro de diabetes, dado que le aumentó el azúcar en la sangre.

Pina prometió a su salida del juzgado que peleará en los tribunales la condena que se le impuso por su segundo caso federal.

Deja un comentario