Raphy Pina envía emotivo mensaje a hijos en Día del Padre

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos”, les dijo el productor

0 128
El productor musical puertorriqueño, Raphy Pina, envió este domingo un emotivo mensaje a sus hijos con motivo al Día de los Padres en los Estados Unidos.

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos, por un momento se detuvieron el verlos crecer, por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos”, escribió junto a dos imágenes, donde en la primera se puede observar al boricua desde su celda y en la segunda una foto familiar junto a sus hijos y su prometida, Natti Natasha.

Continuó diciendo que: “Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARÉ JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES JAMÁS. LOS EXTRAÑO!”.

Pina no podrá pasar el Día de los Padres junto a sus hijos, debido a la sentencia de a tres años y cinco meses en la cárcel por posesión ilegal de armas y municiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Sentencia

El juez federal Francisco Besosa sentenció al productor musical a 41 meses (tres años y cinco meses) de cárcel tras ser declarado culpable el pasado diciembre por posesión ilegal de armas y municiones.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió Pina poco después de ingresar al recinto de Guaynabo.

Pina se encuentra en una celda del nivel 3 en Guaynabo, considerado una de los más críticos en cuanto a contagios de COVID-19, pues los detenidos se encuentran con tapabocas y la temperatura se les mide a diario.

Sólo podrá recibir un total de 360 dólares mensuales de sus familiares o amigos, que estarán en una cuenta, cifra que podrá gastar en la compra de comida, snacks y zapatos.

Pina prometió a su salida del juzgado que peleará en los tribunales la condena que se le impuso por su segundo caso federal.

Deja un comentario