Raquel Peña se reunirá con el papa en Roma

Así lo informó la vicemandataria a través de su cuenta de Twitter

0 82
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llegó este miércoles a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco y el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Pietro Parolin.

Así lo informó la vicemandataria a través de su cuenta de Twitter.

“Ya me encuentro en Roma, cargada de entusiasmo, para mis encuentros en la Ciudad del Vaticano, con su santidad, el papa Francisco, y el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Pietro Parolin”, escribió Peña en un tuit.

La vicegobernante fue recibida por el embajador de la República Dominicana en Italia, Tony Raful, y Dolores Cedeño, ministra consejera de la República Dominicana ante la Santa Sede.

Asimismo, también por Mario Arvelo embajador y representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la mesa del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial.

un-par-de-hombres-con-traje-y-corbata-a08353dd.png
Raquel Peña yTony Raful reunidos en Roma.

Más temprano, sostuvo un centro con Raful en el que conversaron sobre el interés que despierta el país entre los inversionistas italianos.

“En este encuentro, abordamos otros temas relacionados con la riqueza cultural de Italia, el fortalecimiento de las relaciones históricas que unen a ambos países y los valiosos aportes que realiza la comunidad dominicana en esta nación”, expresó.

Hasta este momento se desconoce el tiempo que estaría la vicepresidenta en la nación europea.

Deja un comentario