Reacción de Johnny Depp tras veredicto en caso contra Heard

Dijo que el caso tuvo “un impacto sísmico en mi vida y carrera”

0 73
Con frases como “un nuevo capítulo finalmente ha llegado” y “la verdad nunca perece”, el actor Johnny Depp reaccionó este miércoles al veredicto del jurado en el caso de difamación en el que enfrentó a su exesposa, la actriz Amber Heard.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de “Edward Manos de Tijeras”, manifestó que tras seis años “el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

Sostuvo que tras el proceso judicial su vida, la de sus hijos y las personas cercanas “cambio para siempre en un abrir y cerrar de ojos”.

“Se me imputaron denuncias gravísimas y penales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos odiosos, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera”, señaló el actor de 58 años.

Depp indicó que su decisión de seguir con el caso “conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, sólo se hizo después de pensarlo mucho” y que continuó para “revelar la verdad independientemente el resultado”.

“Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, añadió.

El actor dijo sentirse abrumado por el “colosal” apoyo de sus seguidores, al tiempo que sostuvo que espera que su caso “haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan”.

Depp reconoció y calificó como noble la labor de la juez, jurados y personal de la corte, así como su equipo legal “diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad”. “El ritmo aún está por llegar”, indicó.

Deja un comentario