Reprograman audiencia a funcionario de Santiago Oeste

Será el domingo 28 de junio a partir de las 9:30 de la mañana

0 123
La Oficina Judicial de Atención Permanente de Puerto Plata aplazó para el domingo 26 de este mes la audiencia de solicitud de medida de coerción contra tres personas, acusadas de realizar un atraco utilizando una camioneta rotulada de la junta distrital de Santiago Oeste.

El tribunal reprogramó la vista a solicitud de los abogados de los imputados para presentar los arraigos de sus clientes.

Entre los imputados figura Waldin Castaño Martínez, quien se desempeña en la referida administración distrital como subdirector de Limpieza. Los demás son Álvaro Rodríguez y Randy Genao.

Los tres están acusados de asociación de malhechores y robo agravado por atracar a mano armada a un mensajero y una empleada del consorcio de Banca Real en el municipio de Yásica, en la provincia de Puerto Plata.

El expediente establece que los imputados despojaron al hombre de una camioneta Chevrolet, un teléfono celular y más de 10 mil pesos en efectivo. Mientras que a la mujer le quitaron cinco mil pesos.

Los encartados habrían cometido el atraco en la camioneta Jac, placa L436495, propiedad de la administración del distrito municipal Santiago Oeste.

Tras la audiencia de hoy, una fuente informó que el Tribunal había acogido la solicitud del Ministerio Público de imposición de un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de los imputados, una información que luego fue corregida por el informante.

La nueva vista fue programada para las 9:30 de la mañana de la citada fecha.

Deja un comentario