Ricardo Montaner relató momento incómodo

El cantante realizó un descargo en las redes. ¡Mira!

0 75
Ricardo Montaner es uno de los cantantes más destacados dentro de la música latina y a sus 64 años de edad continúa llevando alegrías a su público. Hace muy poco tiempo estrenó su más reciente trabajo discográfico y la receptividad del público ha sido increíble.

Montaner tenía cuatro funciones pendientes para realizar en Chile, luego de dos años de espera. Sin embargo, lo que fue su entrada al país se vio complicada para varios integrantes de su equipo de trabajo. Ya que las autoridades no le dieron permiso para ingresar, cosa que ha complicado la presentación y llevó al intérprete a realizar un poderoso descargo mediante las redes sociales.

“Lamento que las autoridades de migración hayan ‘deportado’ a uno de mis músicos, residente americano, y prohibido la entrada a mi cantante y flautista, residente mexicana”, fue algo de lo que escribió el cantante mediante su perfil oficial de twitter. El ídolo decidió que de esta forma podría enviarle un poco de tranquilidad o calmar a sus fanáticos.

Deja un comentario