Rubby Pérez lanza álbum “Hecho está” y lleva al Latin Grammy

El merenguero aseguró que se trata de una de las mejores producciones de su carrera

0 155
El destacado merenguero Rubby Pérez expresó que “Hecho está”, la producción número doce de su carrera artística, es una de las más completas que ha elaborado.

Así lo reveló  en el acto en el que la presentó a la prensa en Hard Rock Café.

“Se trata de un trabajo que conllevó un largo proceso para su elaboración. Tardamos tres años para sacarla y te puedo asegurar que para mí es la mejor propuesta”, dijo el artista.

Rubby no tenía intenciones de grabar el disco porque la mayoría de las emisoras no están colocando merengue, sin embargo, el empresario artístico Carlos Batista lo motivó y lo convenció para que acudiera al estudio de grabación.

“Las cosas fluyeron e hicimos un disco que ha sido inscrito para los Latin Grammy. Espero por lo menos que me nominen y creo que este año tendremos muchos merengues allí”; reveló.

“Hecho está” sale al mercado luego de retornar de una gira artística por Venezuela, en donde -según contó- logró convocar a miles de personas allí.

“Tenía unos diez años que no visitaba esa plaza. En Venezuela tengo a una gran cantidad de seguidores, yo diría que más que en mi país, y mira que la gente me quiere aquí”, dijo el artista.

Del disco “Hecho está” cuenta con doce canciones diferentes arreglistas y cuenta con una colaboración de la merenguera Miriam Cruz, junto a la que grabó leo tema “Te amo”.

Esta producción, que ya está en todas las plataformas digitales, en emisoras y en los playlist de los fanáticos merengueros, contiene los temas “Hecho está”, “Un compromiso”, “Descubrí”, “El primer beso”, “No quiero envejecer”, “Las locuras mías”, “Te amo”, una colaboración con Miriam Cruz; “Entrégame tu amor”, “El regalo 10”, “Ya no tengo ganas” y “Qué será de mí”.

Deja un comentario