Sam Asghari enseña su anillo de bodas

El entrenador personal compartió un divertido video con Britney Spears

0 34
Sam Asghari ha vuelto a demostrar lo felíz que se encuentra de haberse casado con Britney Spears, compartiendo en sus historias de Instagram un video en el que muestra muy entusiasmado su anillo de bodas mientras conduce con su ahora esposa a su lado, quien filmó la situación.

En el video filmado por Spears, se puede ver a Asghari en el asiento del conductor mientras se reproduce Billie Jean en los parlantes del automóvil. En este se puede ver a la princesa del pop llamando la atención de su  marido mientras este enseña su anillo de bodas al público.

La pareja se casó en una ceremonia íntima en la casa de Spears en Los Ángeles a la que asistieron casi 60 invitados. Según las fuentes, la princesa del pop usó un vestido denovia Versace y caminó por el pasillo al ritmo de Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley antes de encontrarse con Asghari en el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas