Schwarber y Realmuto jonronean para los Filis sobre Padres

Los Filis de Filadelfia lograron una importante victoria ante San Diego

0 18
Kyle Schwarber disparó un jonrón de dos carreras y J.T. Realmuto sacudió uno de tres para los Filis de Filadelfia, que el jueves propiciaron la primera derrota de Joe Musgrove esta temporada y frenaron una seguidilla de tres tropiezos al imponerse 6-2 a los Padres de San Diego.

Tras abandonar la lista de bajas por COVID-19 antes en el día, Musgrove (8-1) vio como su efectividad subía de 1.59, la segunda más baja de las mayores, a 2.12. Lanzó cuatro entradas en blanco hasta el sencillo remolcador de Odúbel Herrera que igualó la pizarra a 1-1 en la quinta.

Los Filis aprovecharon la ocasión y castigaron a Musgrove en el sexto. El derecho concedió seis carreras y siete hits en seis episodios, con apenas un ponche y un boleto. Fue su primer juego con más de dos carreras limpias esta temporada.

Ese gran inning dio la victoria Ranger Suárez (6-4), que trabajó hasta el octavo por primera vez este curso. El venezolano admitió dos anotaciones y siete hits en siete innings y un tercio, con tres abanicados y dos pasaportes.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1, con una remolcada.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una producida. El venezolano José Azocar de 3-0. El dominicano Sergio Alcántara de 3-0.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas