Selena Gómez: no fue fácil dejar el estigma de”chica Disney”

La actriz reconoció que fue difícil conseguir papeles de “adulta”

0 38
En su más reciente entrevista con el Hollywood Reporter, Selena Gomez ha reconocido que tal vez, como varias de sus excompañeras de Disney, no le fue nada sencillo asumir papeles de actriz adulta luego de sus días como estrella infantil, especialmente porque no se sentía aceptada por sus colegas de la industria.

Según Gómez, dijo que era muy difícil que la gente la tomara en serio. Pero que fue superando eso lentamente y por ello se encuentra muy contenta, ya que fue muy frustrante haber sido tan subestimada por tanto tiempo.

En el año 2012, cuando Wizards of Waverly Place llegó a su fin, Gomez esperaba poder conseguir papeles más adultos, pero le fue difícil dejar de ser vista como una estrella infantil de Disney. Fue ese mismo año que protagonizó junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson la controversial película Spring Breakers, reconocida por sus constantes escenas de violencia, sexo y consumo de drogas. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas