Señales que indican que murió el amor en tu pareja

Mira que contundentes son estas señales

0 134
Quizás sientes en algún momento de tu relación que el amor de pareja se ha acabado. Lo cierto es que todas las parejas pasan por períodos de crisis, pero un experto recopiló cinco señales inequívocas de que la pareja ha terminado.

Se trata de Justin D’Arienzo, un psicólogo clínico especializado en relaciones de pareja. En su cuenta de TikTok da consejos para una mejor relación, para la convivencia y la prosperidad de las parejas.

Según D’Arienzo, la primera señal es cuando uno de los miembros de la pareja o los dos ya no tienen interés en mantener intimidad física o emocional. La segunda señal es cuando alguno, o ambos, nota que prefiere tiempo en soledad que el tiempo en pareja.

La tercera señal indica que debes prestar atención a que no puedan tener una conversación sin que termine en un conflicto. La cuarta señal es cuando ambas personas juzgan absolutamente todo lo que hace la otra y se molestan hasta de las cosas insignificantes.

En último lugar, para D’Arienzo hay que prestar atención a lo que te pasa: si ya no cuidas a tu pareja o no te importa lo que hace.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas