Serena Williams venció luego de un año sin jugar

Hizo dupla con Ons Jabeur para llevarse una victoria en tres sets en un partido de dobles

0 53
Con la canción “What A Feeling” retumbando en los parlantes del Devonshire Park, Serena Williams ingresó a la cancha central del torneo Eastbourne y recibió una ovación de pie para su primer partido competitivo de tenis en casi un año.

Unos 90 minutos después, los espectadores se pusieron de pie otra vez para celebrar el triunfo de la ganadora de 23 títulos de individuales en citas de Grand Slam, en este torneo en la costa sur de Inglaterra que sirve de fogueo previo a Wimbledon.

Williams hizo dupla con la tunecina Ons Jabeur en la victoria ante la española Sara Sorribes Tormo y la checa Marie Bouzkova por la primera ronda del certamen de dobles. Williams y Jabeur se recuperaron tras perder 6-2 el primer set, dominaron 6-3 en el segundo y finalmente se impusieron 13-11 en el desempate, convirtiendo su tercera bola de partido.

La victoria asegura que Williams tendrá un partido adicional previo a su participación en Wimbledon, donde recibió una invitación de los organizadores para competir en el cuadro de sencillos. La actividad en el All England Club arranca el lunes.

El último torneo de Williams fue precisamente en el Grand Slam que se juega en superficie de césped. En 2021, Williams disputaba un partido de primera ronda cuando su pierna derecha cedió y acabó retirándose.

Sin jugar desde entonces, la estadounidense inició la semana como la número 1.204 de sencillos y no figuró entre las cabezas de serie para Wimbledon.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas