Shawn Mendes concientiza sobre la violencia armada

El cantante habló con sus fanáticos al respecto

0 116
Durante el festival iHeartRadio Tango 2022, Shawn Mendes se ha tomado un momento mientras estaba en el escenario de su último concierto incitó a sus fanáticos a revisar su publicación en las redes sociales acerca del apoyo a la organización sin fines de lucro Everytown para poner fin a la violencia armada en los Estados Unidos.

Según dijo el cantante, llevan el color naranja para crear conciencia sobre el fin de la violencia armada. Tras decir esto, instó a la multitud a ver su publicación en Instagram sobre su asociación con Evertown. La organización es un movimiento que tiene más de 8 millones de madres, alcaldesas, sobrevivientes, estudiantes y gente común que trabaja para poner fin a la violencia.

Un dia antes de dicho concierto, Mendes compartió en su cuenta personal de Instagram una publicación con un fondo naranja en la cuál alentaba a sus seguidores a decirles a los senadores que tomen medidas sobre la seguridad de las armas, concientizando a todos sus fans al respecto y ganándose el reconocimiento de su gente.

Deja un comentario