Shawn Mendes concientiza sobre la violencia armada

El cantante habló con sus fanáticos al respecto

0 46
Durante el festival iHeartRadio Tango 2022, Shawn Mendes se ha tomado un momento mientras estaba en el escenario de su último concierto incitó a sus fanáticos a revisar su publicación en las redes sociales acerca del apoyo a la organización sin fines de lucro Everytown para poner fin a la violencia armada en los Estados Unidos.

Según dijo el cantante, llevan el color naranja para crear conciencia sobre el fin de la violencia armada. Tras decir esto, instó a la multitud a ver su publicación en Instagram sobre su asociación con Evertown. La organización es un movimiento que tiene más de 8 millones de madres, alcaldesas, sobrevivientes, estudiantes y gente común que trabaja para poner fin a la violencia.

Un dia antes de dicho concierto, Mendes compartió en su cuenta personal de Instagram una publicación con un fondo naranja en la cuál alentaba a sus seguidores a decirles a los senadores que tomen medidas sobre la seguridad de las armas, concientizando a todos sus fans al respecto y ganándose el reconocimiento de su gente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas