Fanático sube al escenario y hace caer a Anuel al piso

El rapero puertorriqueño Anuel AA se ha llevado varios sustos en las presentaciones que está desarrollando por Europa.

0 59
El rapero puertorriqueño Anuel AA se ha llevado varios sustos en las presentaciones que está desarrollando por Europa.

Durante su gira “Las leyendas nunca mueren” el viernes 24 de junio Zúrich, Suiza. El artista cantaba sus éxitos vestido con un conjunto deportivo de bermudas y suera y de pronto un supuesto fanático logró burlar la seguridad y subió al escenario para intentar abrazar a Anuel AA hasta tumbarlo al piso.

En el video difundido por “El gordo y la flaca” puede verse cuando el fan hace caer al exponente al piso en el momento en que los miembros de la seguridad intentan apartarlo de Anuel y controlar la situación.

Reseña La República Perú que mientras el intérprete de “Hipócrita” está tendido en el piso su ‘fan’ lo abraza por las rodillas.

Al parecer la situación no pasó a mayores y el sábado 25 de junio dio un concierto en Asturias, España.

Esto lleva a más de uno a preguntarse qué está pasando con la seguridad del artista. Este es el segundo “fanático” que en menos de una semana logra romper la cadena de seguridad y subir al escenario a abrazar al joven urbano boricua.

Fue también en Europa en otra presentación cuando uno de sus fanáticos lo asustó al ver que había subido al escenario. El urbano detuvo por un momento a los escoltas y lo abrazó para cantar con él.

Pero estos no han sido los únicos momentos cuestionables. En otro show le lanzaron una botella.

De inmediato el músico se fue en contra de una fanática que estaba en el público, asociándola con su expareja Karol G: “Mira, el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”, comentó en medio del show.

Muchos fanáticos del artista alegaron que los seguidores de la cantante colombiana intentaron boicotearle el show.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas