Teniente asesinado “no tenía problemas con nadie”

La Policía descarta el robo como móvil del crimen porque junto al cadáver fueron econtrados sus pertenencias

0 254
Familiares del segundo teniente de la Policía Nacional Eulogio José Jiménez Geronimo, ultimado la madrugada del lunes en el sector La Nueva Barquita, dicen estar destrozados y esperan que se investigue a fondo la situación para identificar a los responsables de su muerte.

En el lugar del crimen los agentes de la uniformada encontraron su arma de reglamento y dos teléfonos celulares, por lo que aseguran que no se trató de un atraco. Están a la espera de la investigaciones de las autoridades para aclarar el caso.

Su esposa comentó  que el fallecido “no tenía problemas con nadie” y que siempre fue una persona que cumplía con su deber.

“Yo tenia ya 15 años junto a él, que yo sepa no tenía problemas con nadie, si nació un problema con alguien fue ese día”, manifestó su esposa.

Tanto su pareja como otros parientes están a la espera del cuerpo del oficial en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el cementerio Cristo Redentor.

La Policía Nacional informó que miembros del departamento de investigación  entrevistan a varias personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del crimen. Indicaron que trabajan en el levantamiento de cámaras de videovigilancia.

Informó que ofrecerá mayores detalles del caso conforme avancen las pesquisas.

Deja un comentario