Tiroteo en edificio de Medio Ambiente y Turismo

La información ha sido confirmada por varios miembros de la institución

0 164
Reportan muerte de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, dentro de las instalaciones de la entidad.El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en un tiroteo en el edificio que alberga las oficinas de los ministros de Medio Ambiente y Turismo.

El diputado Eugenio Cedeño, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por La Romana había informado que Orlando Jorge Mera habría resultado herido.

Las personas en el lugar fueron evacuados del edificio.

Jorge Mera, de 55 años de edad, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986). Fue también presidente de Indotel en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

Una persona que se encontraba dentro del edificio que aloja a los ministerios de Medio Ambiente y Turismo contó a Diario Libre que escuchó varios disparos y de repente todas las personas comenzaron a bajar y a salir de las oficinas.

“Yo iba subiendo y de repente un seguridad me dijo –no suba que ahí arriba se armó un lío, creo que le dispararon al ministro de Medio Ambiente (Orlando Jorge Mera)”, expresó una ciudadana que se encontraba en el edificio.

Explicó, además, que cuando estaba en la parte frontal del edificio comenzaron a salir vehículos de reversa del área de parqueo.

Deja un comentario