Tiroteo en un cementerio de EEUU deja 5 heridos de bala

Es el tercer tiroteo en los últimos 10 días, sumándose a la tragedia de Uvalde en Texas y el de un hospital en Tulsa, Oklahoma

0 77
El estado de Wisconsin fue escenario de un nuevo tiroteo en Estados Unidos.  Cinco personas resultaron heridas el jueves en el cementerio de Graceland, durante el entierro de Da’Shontay L. King Sr, un hombre asesinado por la policía a fines de mayo, según informaron medios locales.

Alrededor de las 14h30 locales se registraron numerosos disparos, y reportes de prensa local daban cuenta de cinco personas heridas.

Estados Unidos, un país arrasado por la violencia armada, se está recuperando de dos tiroteos masivos recientes: uno en una escuela primaria de Texas, que dejó 21 fallecidos entre adultos y menores; y otro que cobró diez vidas en un supermercado del estado de Nueva York.

Estas tragedias han reavivado el agitado debate sobre una legislación más estricta para adquirir armas de fuego.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas