Top Gun: Maverick: Tom Cruise no quería hacer la película

El director confesó que tuvo que trabajar duro para convencer al actor

0 58
Los fans de la icónica cinta Top Gun casi se quedan sin la secuela, pero Tom Cruise cambió de opinión y tomó una de las mejores decisiones de su carrera actoral. Joe Kosinski, el director de Top Gun: Maverick, ha revelado en su más reciente entrevista que la estrella realmente no quería hacer otro Top Gun.

Según reveló Kosinski, estuvo 30 minutos para poder convencerlo, sin dejar hablar al actor. El famoso director contó que realmente Tom no quería hacer otro Top Gun, pero que el arduo trabajo que realizó finalmente tuvo sus frutos y pudo convencerlo para que vuelva a su icónico rol casi 40 años después.

Al final de la reunión, se dió cuenta de que iban a hacer otro Top Gun. Siendo impresionante como de un momento a otro la estrella de cine se encontraba emocionada de volver a interpretar a Maverick, sin siquiera saber que iba a ser del guión.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas