Trasladan asesino de Orlando Jorge Mera

Luego de matar al ministro de Medio Ambiente, Miguel Cruz se alojó en la iglesia Jesucristo Sumo Sacerdote

0 53
En medio de un gran dispositivo de seguridad, las autoridades trasladaron la tarde de este lunes a Miguel Cruz, el presunto asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, desde la iglesia Jesucristo Sumo Sacerdote, en la que se alojó luego de cometer el hecho.

De acuerdo con el comunicador Luisín Mejía, quien habló en nombre del párroco, Cruz llegó a la iglesia y le dijo que había matado una persona.

Al lugar acudieron autoridades del Ministerio Público, encabezadas por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

Cruz fue sacado con chaleco antibalas y casco protector, y salió custodiado por decenas de policías y militares, en un operativo que encabezó el director Eduardo Alberto Then.

Supuestamente fue trasladado al Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

El ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, de 56 años, murió cerca del mediodía en su despacho por impactos de bala.

“Las informaciones que manejamos hasta ahora indican que en horas de la mañana de hoy el Ministro de Medioambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego. Miguel Cruz, la persona identificada como la que disparó, era un amigo personal del fallecido Ministro”, manifestó el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, al leer un comunicado oficial.

Deja un comentario