UASD suspende docencia por segunda vuelta electoral

La votación será este miércoles 29 de junio de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche

0 179
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspenderá este miércoles las labores docentes y administrativas por motivo de la segunda vuelta del Claustro Eleccionario.

El retorno a la alta casa de estudios será este jueves 30 de junio, en el horario habitual, informó la universidad mediante una circular.

La votación, que se celebrará este miércoles 29, será en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En este segunda vuelta, serán escogidos los cargos que no alcanzaron el 50 por ciento más uno de los votos requeridos para resultar electos.

Las personas que podrán ejercer el derecho al voto en las elecciones de la estatal universidad son los miembros del Claustro Eleccionario, integrado por todos los profesores en servicio activo, profesores ayudantes y un porcentaje de la población estudiantil y de los empleados de la UASD.

La primera vuelta de las elecciones de la UASD se celebró el pasado 15 de junio, resultando rector electo Editrudis Beltrán. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas