Un vigilante muerto durante atraco a empresa en Santiago

También hirieron a otro empleado

0 282
Desconocidos mataron a un vigilante, cuatro perros e hirieron a otra persona en un atraco a la empresa Cementos Argos, cuyas instalaciones están ubicadas en la autopista Joaquín Balaguer.

La víctima fue identificada como Leonor Franco Morel, quien murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El herido es Luis Enrique Ventura, agredido a golpes alegadamente con una madera.

Según versiones, los delincuentes mataron a los animales, luego hirieron mortalmente al encargado de seguridad y posteriormente golpearon a un chofer de la empresa que estaba en el lugar.

Desde Cementos Argos informaron que los delincuentes cargaron con dinero en efectivo y otros objetos de valor de la empresa.

El informe de la Policía Nacional establece que ya identificaron a los responsables del hecho, a quienes buscan activamente para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia. No ofrecieron sus identidades.

Son dos las personas que han muerto en Santiago en medio de robos agravados desde que el presidente Luis Abinader envió a los guardias a las calles a reforzar las labores policiales.

Se recuerda que desconocidos mataron de un disparo al propietario de una ferretería en el municipio de Puñal, provincia Santiago, alegadamente en medio de un atraco.

La víctima fue identificada como José Morel, de 32 años de edad.

Según el relato de testigos, dos personas se desmontaron de un vehículo, entraron a la Ferretería RA Comercial, propiedad del occiso, y le produjeron una herida mortal en el lado izquierdo del cuello. Cargaron con objetos de valor y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Deja un comentario