Una serie superó a Ozark y es lo más visto en Netflix EEUU

Dijo que los abogados de los demandados por “El Chapo” no presentaron de forma correcta su pedido de desestimar la demanda

0 27
¿Estás buscando algo que ver? A veces es una buena idea observar las tendencias para orientarse y elegir la próxima serie. Y ahora hay una de la que todos están hablando y que ya ha superado a Ozark. De hecho, es la serie más vista en los Estados Unidos.

Estamos hablando de El Abogado de Lincoln, serie que ha sumado más de 1,850 millones de minutos reproducidos en los últimos días. Se trata de un show protagonizado por Manuel Garcia-Rulfo, Becki Newton y Neve Campbell que se sumó a la plataforma el 13 de mayo.

La serie cuenta la historia de un abogado que ejerce en el asiento trasero de su auto Lincoln. Él acepta casos de todo tipo en Los Ángeles. Recientemente se hizo oficial su renovación para una segunda temporada.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas