US$2,000 a quien deje liberar 100 cucarachas en su casa

Con el experimento buscan probar una nueva técnica de exterminio

0 89
¿Ganar dinero por tener una plaga de cucarachas en tu casa? Así como lees. Una empresa de control de plagas, The Pest Informer de la ciudad de Raleigh, estado de Carolina del Norte, pagará 2,000 dólares a quien se ofrezca a tener 100 cucarachas durante un mes recorriendo los pasillos y habitaciones de sus casas.

Si cumplido el mes los insectos continúan vivos, la empresa pagará el dinero y procederá a eliminar la plaga, de manera gratuita.

“Al final del período de 30 días, si el nuevo tratamiento no funcionó, la infestación de cucarachas se eliminará utilizando métodos tradicionales sin costo alguno para el hogar”, aseguró la empresa en su anuncio.

Para el experimento buscan de cinco a siete hogares, con el fin de probar una nueva técnica de exterminio.

“Actualmente, estamos contratando de entre cinco a siete propietarios de viviendas para que nos permitan liberar unas 100 cucarachas americanas en su casa y nos den permiso para grabar y probar un tratamiento específico contra ellas”, dice un reciente post del blog la empresa.

El fundador de la empresa, David Floyd, dijo a NBC News que el pasado lunes 13 de junio, The Pest Informer ya había recibido más de 2,200 solicitudes para la oferta a través de un formulario de inscripción específico en su sitio web y que estará abierto hasta el 31 de julio para todo aquel que quiera participar.

El acuerdo requiere la aprobación por escrito del propietario de la vivienda para que se liberen las cucarachas en su propiedad y para que todo el experimento sea grabado por los técnicos.

Deja un comentario