Víctor García Sued, es el nuevo presidente de las Águilas

Sustituye en esas funciones a Quilvio Hernández

0 137
Víctor García Sued es el nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas, electo en la asamblea anual realizada al mediodía del viernes 10 de junio, en el salón principal de su domicilio, el Estadio Cibao de Santiago.  Sustituye en esas funciones a Quilvio Hernández, quien pasó al cargo de vicepresidente.

En el cuadro directivo contará con los presidentes Ad-Vitam, Winston -Chilote- Llenas, José A. Vega Imbert, Reynaldo –Papi- Bisonó y Juan Álvarez Piola.

También estarán en la dirección, Fabio A. Jorge, como tesorero; ingeniero Ljis Gobaira, secretario y los vocales Adriano Valdez Russo, Tania Hernández, Fernando Valdez, Lionel García y Kristen Castro.

Como asesores figuran José Armando Bermúdez, Luis Campos, Isabel Rosario de la Maza, Yamel Llenas, Rafael Vargas y Rosa Gobaira.

personas-sentadas-en-una-mesa-aff0c489.jpeg
El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que eligió a Víctor García Sued como su nuevo presidente.

García Sued llega a la presidencia luego de agotar varios cargos en la directiva de las Águilas, tales como vicepresidente y tesorero.

Además de las elecciones, la asamblea de accionistas conoció y aprobó el informe de la gestión anual, relativa al ejercicio social que inició el 1 de abril del 2021 y finalizó el 31 de marzo del 2022. Conoció también el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado en marzo, de la gestión del Consejo de Administración.

Deja un comentario