Video | Delincuente cae abatido durante intento de asalto

Un delincuente murió la noche de este jueves momentos en que, junto a otro, intentó asaltar a mano armada en una tienda de venta de bebidas alcohólicas,

0 256
Un delincuente murió la noche de este jueves momentos en que, junto a otro, intentó asaltar a mano armada en una tienda de venta de bebidas alcohólicas, en el complejo habitacional Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte.

Al momento de llegar al negocio, uno de los delincuente disparó contra el seguridad, quien repelió la acción, resultando muerto el asaltante.

El otro ladrón tomó rápidamente el arma de fuego que portaba su compañero de fechorías y huyó de la escena, montándose en un vehículo que le esperaba en la acera del frente del negocio.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del negocio, ubicado en la Plaza Quetzal en la avenida Jacobo Majluta.

Leandry Moreno, encargado del negocio, dijo que hace tres meses fueron víctimas de otro hecho delictivo. Narró que en horas de la madruga, desconocidos penetraron al establecimiento de donde cargaron con mercancías y dinero en efectivo, lo que representó pérdidas de unos 750 mil pesos.

En tal sentido, hizo un llamado a las autoridades a que actúen en contra de la delincuencia que “no solo está afectando este sector, sino también al país”.

[fvplayer id=”90″]

Deja un comentario