Yeni Berenice encabeza traslado asesino Orlando Jorge Mera

El hombre fue trasladado desde la iglesia Jesucristo Sumo Sacerdote

0 107
La procuradora adjunta y directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, y agentes de la Policía Nacional trasladaron la tarde de este lunes a Miguel Cruz, identificado por la Presidencia de la República, como el hombre que mató al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Agentes policiales vestidos de uniforme negro y en yipeta sacaron a Cruz de la iglesia Jesucristo Sumo Sacerdote, ubicada en el sector Renacimiento, del Distrito Nacional, donde el homicida se escondió luego de matar a Jorge Mera. No se sabe cómo salió de las oficinas de Medio Ambiente hasta la iglesia.

La Presidencia de la República identificó como Miguel Cruz, la persona que mató este lunes a Jorge Mera.

Un comunicado de la Presidencia asegura que el homicida era un amigo personal del fallecido ministro.

Ambulancias del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) salieron esta tarde del Ministerio de Medio Ambiente, de donde sacarían el cadáver del ministro Orlando Jorge Mera.

Las ambulancias llevaban varias horas en la sede del ministerio, a raíz del incidente donde fue asesinado Jorge Mera. A la salida de los vehículos se desplegó un operativo de seguridad en la entrada principal de la institución.

Jorge Mera fue ultimado en su despacho, cuando este mediodía fue reportado un tiroteo en el edificio que alberga las oficinas de los ministerios de Medio Ambiente y Turismo, ubicado en la avenida Luperón.

Jorge Mera, de 55 años de edad, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986). Orlando Jorge Mera fue también presidente de Indotel en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

Deja un comentario