A-Rod felicita al Big Papi por entrar al Salón de la Fama

También felicitó a los demás miembros de la clase 2022 que fueron exaltados

0 39
El expelotero dominicano Alex Rodríguez externó la tarde de este domingo sus felicitaciones al David Ortiz tras su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown.

Expresó que fue un honor ser testigo de ese hecho y que está orgulloso por sus logros.

“Big Papi… Un jugador del Salón de la Fama en el campo. Una persona del Salón de la Fama fuera de ella. Qué gran honor ser testigo hoy de tu inducción al Salón de la Fama del Béisbol. Estoy orgulloso de llamarte hermano y amigo @davidortiz”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video y siete fotografías donde se les ve compartiendo y demuestran su gran amistad.

El dueño minoritario de los Timberwolves de Minnesota de la NBA también felicitó a los demás miembros que ingresaron al Salón de la Fama de Cooperstown.

“Muchas felicidades a los demás miembros de la clase 2022: Gil Hodges, Jim Kaat, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Bud Fowler, Buck O’Neil y el ganador del premio Frick, Tim Kurkjian. Todas las verdaderas leyendas y héroes”, concluyó.

La publicación cuenta con más 16 mil me gusta y más de 353 comentarios en tan solo una hora.

Ortiz se convirtió en el cuarto pelotero dominicano en ser inmortalizado, uniéndose a don Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero -todos presentes en la ceremonia- en el Salón de la Fama.

El Big Papi no llegó solo a Cooperstown, fue uno de los siete exaltados, pero el único electo por la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Deja un comentario