Abel Martínez suma a Domingo Contreras

Abel Martínez: “El dinero desapareció del bolsillo de los dominicanos; por culpa de un gobierno indolente”

0 56
El aspirante  presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sigue demostrando la consolidación y fortaleza de las estructuras políticas que componen su proyecto presidencial, en esta ocasión desbordando las emociones en uno de los territorios históricamente más competitivo en el terreno electoral, como es el Distrito Nacional.

Martínez ha logrado dinamizar las bases del PLD en la capital, las cuales se abrazan a la esperanza y renovación que representa su proyecto, no solo a lo interno del partido, sino en todos los sectores de la sociedad dominicana. “El PLD está de vuelta en el Distrito Nacional”, fueron las primeras palabras de Abel que provocaron una intensa ovación de pies de los asistentes.

“Y les digo, así como está de vuelta en el Distrito Nacional, que no le quepa dudas que el Partido de la Liberación Dominicana también estará de vuelta en el Palacio Nacional en el 2024, con el trabajo comprometido y entusiasta de todos y cada uno de ustedes, de la mano del liderazgo de dos grandes compañeros del Comité Político, batalladores y guerreros como Domingo Contreras y Gustavo Sánchez”, expresó Abel.

Tras agradecer el apoyo decidido de los dirigentes del Distrito Nacional, Abel Martínez les exhortó a construir con trabajo, la esperanza del pueblo dominicano, “construyamos con nuestro esfuerzo el 16 Octubre desde este proyecto, la propuesta que se convertirá en la propuesta del PLD, que es el partido creado por el profesor Juan Bosch, y la propuesta que sacará al PRM del Palacio Nacional”.

Martínez señaló que las penurias por las que atraviesa el pueblo dominicano, por la carestía de los alimentos y las medicinas, el aumento descontrolado de la delincuencia y el deterioro de los hospitales, entre otros males, es fruto de las acciones de un gobierno incapaz que además “ha transformado de manera negativa el sistema educativo de la República Dominicana, y no son capaces de tomar las medidas adecuadas para que nuestros estudiantes se formen de manera correcta”.

“El dinero desapareció del bolsillo de los dominicanos; por culpa de un gobierno indolente, incapaz que improvisa. La miseria que está sufriendo el pueblo, no se la podemos desear a ningún ser humano y este Gobierno promete y no hace nada”, dijo Abel, asegurando que, “este proyecto de esperanza del PLD que encabezamos es de hechos, de resultados, es de acción”.

De su lado, Domingo Contreras, expresó que “todos los números, todos los equipos a lo largo y ancho del país,  indican que Abel Martínez será el candidato del PLD el 16 de octubre y hoy estamos aquí para juramentar los 24 bloques del Distrito Nacional, están aquí para decir presente. El proceso interno que viene es un gran desafío en donde nos va a tocar implementar grandes habilidades no solamente para ganar, sino, para mantener la unidad y crear alianzas de unidad”.

En tanto que el diputado Gustavo Sánchez manifestó que “pueden estar embullados, pero todo el mundo sabe que estamos ganados. En el partido no hay competencia; el 16 de octubre, con máquinas o sin máquinas, vamos al llenar las urnas de voto #4, por Abel Martínez”.

En el acto  también hablaron los miembros del Comité Central, Elías Cornelio, coordinador de la circunscripción 2, Franklin Ferreras, regidor del DN, así como Francis Jorge, subsecretaria de Asuntos Municipales del PLD, coordinadora operativa del proyecto Abel 24 en el Distrito Nacional.

La actividad contó con la presencia de otros miembros del Comité Político, del Comité Central, presidentes y dirigentes de comités intermedios y de base, así como una amplia representación de la dirigencia del PLD del Distrito Nacional.

Deja un comentario