Accidente de tránsito deja un menor fallecido y una persona herida en La Altagracia

El hecho se produjo entre una motocicleta marca Dayum de colar rojo y un vehículo marca Honda de color blanco

0 2
Un niño falleció y su padre resultó herido este viernes en un accidente de tránsito en Cabeza de Toro, provincia La Altagracia, así lo informó el segundo teniente Guarionex Valenzuela, encargado de Procedimientos en Accidentes de Tránsito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El menor apenas tenía dos años de edad y su padre fue identificado como Manace Francklin, de 26 años, ambos de nacionalidad haitiana.

El herido y el niño fallecido fueron trasladado por el Sistema Nacional de Salud 9-1-1 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

La colisión se produjo entre una motocicleta marca Dayum de colar rojo y un vehículo marca Honda de color blanco, el cual emprendió la huida después del hecho.

Sin embargo, este más tarde se entregó y fue sometido a la acción de la justica y guarda prisión preventiva en Higüey a la espera de que culminen las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas