Propietaria de parada de motores y agricultor reciben RD$25 millones de la Loto

agricultor reciben RD$25 millones de la Loto

0 210
La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó a dos ganadores el premio de 25 millones de pesos que tenía acumulado la Loto del pasado sábado 9 de julio, al acertar con los números: 5-7-10-11-15-17. A cada uno le corresponde, 12.5 millones de pesos.

Los agraciados son Dinorah Berroa, emprendedora que posee una parada de motores en el mercado de La Romana, donde, además, es propietaria de15 puestos de ventas, los cuales arrienda a vendedores en ese mismo lugar.

La dama seleccionó su jugada en el punto de venta, “Farmacia Los Escalones”, ubicada en Villa Verde, La Romana. Es la ganadora número 10 del Loto en esa provincia.

En tanto que, Rafael Ferreira, es agricultor, cultiva varios rubros, especialmente vegetales. Su jugada ganadora es el fruto de combinar las fechas de sus hijos y nietos. Realizó su jugada en el punto de venta, “Farmacia Flad”, ubicada en Jima Abajo, La Vega. Es el millonario número 16 de “Tu única Loto”, en esa provincia.

Según una nota de prensa enviada por Leidsa a este medio, los ganadores revelaron en qué invertirán el dinero. En el caso de Dinorah, lo primero que hará será “comprarse una casa y ampliar su flotilla de motores”.

Mientras que Rafael, dijo que “saldará algunas deudas y mejorará la tierra” para ponerla más productiva.

Adicional a los 25 millones de pesos entregados por Manuel Abreu, director de sorteos de Leidsa, también se entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendido los boletos ganadores.

Deja un comentario