Ala Jaza cantará a los padres en club Paragon

“So Brigh, Sunday” se llama esta propuesta que contará con las presentaciones de Dj Nabil, Dj Lewis, Flow On

0 87
Las populares exponentes del merengue y el dembow Ala Jaza y Braulio Fogón celebrarán el Día de los Padres en el club Paragon este domingo.

“So Brigh, Sunday” se llama esta propuesta que, además, contará con las presentaciones de Dj Nabil, Dj Lewis, Flow On y Jonathan Way, bajo la producción de Ronald Pitt, Mega Montro Promotions y Marcos Lauren Entertainment.

Para el concierto en Paragon, ubicada en la avenida Venezuela (esquina Club Rotario) del Ensanche Ozama, el creador del “Mamguali”, Ala Jaza, prepara su repertorio de grandes éxitos que incluye “Nadie se meta”, “Mi forma de ser”, “Si no me amas”, “Te soñé”, “Culpables”, “La Corona”, entre otros que lo han posicionado como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano.

Indica una nota de prensa que Braulio Fogón, una de las figuras de mayor impacto del movimiento urbano, brindará al público un arsenal de temas muy populares, como “Ba ba ba”, “Ahí si si si”, “La 70”, “Bagre”, “Lunes pal que pueda”, “Si tu quiere Dembow “, “Di di di” y “Mago piña”, entre muchos más con los que ha demostrado su enorme talento para el dembow, reguetón y hip hop.

Las puertas de Paragon estarán abiertas desde las 7:00 de la noche, con entradas a un costo de mil pesos por persona hasta las 11:00 p.m. La producción cuenta con el respaldo de ReconocidosTV y Reconocidos.net.

Deja un comentario