Albert Pujols y Juan Soto se unen al Derby de Jonrones

Albert Pujols estará en la quinta participación de su carrera

0 362
Según reportes los dominicanos Albert Pujols y Juan Soto serán parte del Home Run Derby que se celebrará en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas el próximo lunes 18 de julio.

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, conectó su quinto cuadrangular de la temporada, el 684 en las mayores y este lunes se quedó a pulgadas del sexto, pero en su defecto se quedó con un doble para dejar detrás en la lista de todos los tiempos de extrabases conectados a Stan Musial al llegar a 1,378 para el tercer puesto, solo detrás de Hank Aaron y Barry Bonds.

Pujols (2003, 2007, 2009 y 2015) estará en su quinta participación en este evento.

En el caso de Juan Soto, estará en su segunda participación en este tipo de eventos, luego de conectar 46 vuelacercas en su debut en el Coors Field en la versión del año pasado.

Pujols y Soto se unirán a Pete Alonso (NYM) y a Ronald Acuña Jr. que ya están confirmados entre los participantes de la actividad de manera oficial.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas