Alcaldía del Distrito Nacional solicita apoyo a la Policía contra la delincuencia en el cementerio de Cristo Rey

El padre José Luis Hernández había denunciado las irregularidades

0 111
La Alcaldía del Distrito Nacional solicitó a la Policía Nacional que incremente el patrullaje por los alrededores del cementerio de Cristo Rey debido a que “desaprensivos” se dedican a intranquilizar la zona en horas de la noche.

La reacción del gobierno local responde la denuncia hecha por el párroco de Cristo Rey, José Luis Hernández de que en el camposanto se cometen irregularidades, desde profanación de tumba, consumo de drogas hasta actos de hechicería que intranquilizan a los vecinos.

“Hay grupos de desaprensivos que se encuentran rondando la periferia del cementerio en altas horas de la noche, quienes se dedican a intranquilizar los alrededores y por esta situación hemos dado parte a la Policía Nacional para que aumente el patrullaje en el área”, indicó.

La Alcaldía solicitó respaldo a la Policía Municipal para una vez identificados y capturados los que alteran el orden público, sean procesados con todo el peso de la ley. Informó que le fue enviada una comunicación con la preocupación al director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.

“La comunidad tiene nuestro apoyo y la parroquia también, estamos uniendo esfuerzos con las instituciones responsables de seguridad ciudadana para fortalecer el patrullaje”, indica la reacción enviada.

Deja un comentario