Alitas de pollo: cinco lugares para degustarlas en SD

Este popular aperitivo es ideal para cualquier actividad social

0 4
Puede ser en eventos deportivos, cumpleaños y casi en cualquier actividad, pero las alitas de pollo son el aperitivo ideal para compartir con otras personas en un contexto social. Como hoy se celebra el Día Internacional de la Alita de Pollo, hemos recopilado una lista de cinco lugares en santo Domingo donde se puede degustar este delicioso plato.

Chili´s Grill & Bar

El menú de esta franquicia está basado en la comida tex-mex estadounidense y entre los distintos platos que ofrece figuran las deliciosas alitas de pollo.

T.G.I. Friday’s

La famosa cadena de restaurantes ofrece una selección de platos que representan la gastronomía norteamericana, además de un ambiente perfecto para compartir un plato de alitas de pollo con amistades.

Tony Roma’s

Este es un espacio familiar en el que se puede disfrutar de las emblemáticas costillas que son conocidas en todo el mundo, además de otros ricos platos como unas gustosas alitas de pollo.

Chef Pepper

Este restaurante contiene una variada selección de platos deliciosos, rápidos y con jugosos cortes de carnes. Entre estas exquisitas opciones también aparecen las alitas de pollo.

Outback Steakhouse

El menú de esta aventurera opción gastronómica cuenta con diversas creaciones culinarias que contienen jugosos cortes de carne, así que es natural que este sea un lugar ideal para degustar alitas de pollo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas