Álvaro Arvelo hijo ingresado en Unidad de Cuidado Intensivo de Cedimat por COVID-19

Tras su ausencia en el popular espacio radial “El Gobierno de la Mañana”, sus compañeros informaron que el veterano locutor y periodista Álvaro Arvelo hijo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), con COVID-19; aclararon que fue ingresado en el

0 127
Tras su ausencia en el popular espacio radial “El Gobierno de la Mañana”, sus compañeros informaron que el veterano locutor y periodista Álvaro Arvelo hijo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), con COVID-19; aclararon que fue ingresado en el centro de manera preventiva.

“Por recomendación de sus médicos, decidieron ingresarlo en el día de ayer a Cedimat y lo colocaron en una Unidad de Cuidados Intensivo, pero no porque él esté grave ni mucho menos. Lo están haciendo de manera preventiva”, dijo el comunicador Najib Chahede, luego de que se comunicara con la doctora Margarita García, esposa de Don Arvelo.

Tras conocerse la información sobre la Salud del comunicador, su colega y excompañero, el comentarista Julio Martínez clamó por su recuperación.

El comunicador pidió unirse en oración en cadena por la salud de Arvelo.

Sostuvo que Álvaro Arvelo hijo “está en un trance muy difícil y delicado, ruego por su salud; me sale del corazón, no sólo de él sino de todo el equipo de El Sol de la Mañana de RCC Media“, manifestó.

El periodista Martínez Pozo precisó que a pesar de que hace diez años tomaron caminos diferentes mantienen de manera inalterable la amistad, el cariño y el respeto.

Deja un comentario