Andrés García dice estar mal: “Estoy cerca del final”

El actor de 80 años de edad fue hospitalizado en México hace tres meses y recibió dos unidades de sangre

0 187
El veterano actor de origen dominicano nacionalizado mexicano Andrés García afirmó que cada vez empeora su salud. “Siento que estoy cerca de mi final”, dijo García tras sufrir una caída que tuvo como consecuencia un golpe en la cabeza y en la frente donde se abrió una pequeña herida.

Mediante el canal de YouTube Andrés García, con 80 mil suscriptores, en el cual es grabado desde su casa, el actor se ve en la cama, débil y con una sutura en la cabeza.

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, reiteró.

“Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteando. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?’”, contó mientras le curaban la herida.

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, agregó mientras el médico lo revisaba.

El actor de 80 años de edad fue hospitalizado en México hace tres meses y recibió dos unidades de sangre.

El año pasado, en entrevista con Telemundo, el actor de películas como “El día del compadre” se refirió a la soledad en que vive a sus 80 años y dijo que está consciente de que va a “morir solo” a causa del tipo de vida que ha llevado.

Señaló que se estaba preparando para morir y que, incluso, hablaba con la muerte.

“Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte (sic…) yo percibo y hablo con ella (la muerte) casi todos los días, le pregunto cómo será el encuentro”, subrayó al ser entrevistado para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo.

Andrés García nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 24 de mayo de 1941. Ha protagonizado telenovelas como “El cuerpo del deseo”, El privilegio de amar”, “Mujeres engañadas”, “El magnate”, “Mi nombre es coraje”, entre otras. En el cine, su personaje más emblemático es el de Pedro Navaja, película realizada en 1983.

YouTube video

Deja un comentario