Apresan 3 hombres con 321 paquetes de drogas Barahona

Los detenidos se desplazaban en una embarcación

0 201
Las autoridades dominicanas apresaron  a tres hombres, dos venezolanos y un dominicano, en momento que intentaban ingresar una lancha rápida con 321 paquetes presumiblemente cocaina y 10 de marihuana a 40 millas náuticas del municipio de Enriquillo, Barahona.

Los detenidos son Rafael Enrique Pérez López, Alexis Almazo González y el dominicano José Manuel Pérez Mesa, quienes están bajo el Ministerio Público de Barahona para solicitarles medidas de coerción.

En la operación, que se extendió por casi horas, participaron la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada, la Fuerza Aérea y unidades de inteligencia del país.

Según los datos ofrecidos durante una rueda de prensa en la sede de la DNCD, se incautaron de una embarcación era de 23 pies de eslora, sin matrícula, también un fusil calibre 5.56, dos cargadores y varias cápsulas, un teléfono satelital, tres celulares, dos GPS y 10 garrafones de combustibles.

Carlos Devers y Julissa Cordones, voceros de la DNCD y la Armada, respectivamente, informaron que el Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones y que los detenidos serán sometidos por violación a la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

imagen en blanco y negro de un tanque de guerra 67051195

Deja un comentario