Reportan dominicana asesinada de una puñalada en El Bronx

El homicida, que es también dominicano, enfrenta cargos por asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma

0 191
Un nuevo caso de violencia doméstica se reportó en el condado de El Bronx, en Nueva York, en el cual estuvo involucrada una pareja de exesposos dominicanos. La víctima fue identificada como Amadiz Peña, de 45 años.

El homicidio fue cometido por la expareja de Peña, identificado como Raúl José Santos, quien le propinó una puñalada en el pecho “provocado por los celos”, ya que Amadiz tenía una nueva relación. Conocidos informaron que la pareja estaba en proceso de divorcio. Santos llegó a Estados Unidos desde República Dominicana para cometer el crimen.

Santos fue quien llamó a la policía para informar que la mujer estaba muerta.

La policía de Nueva York respondió a una llamada y llegó a una residencia en Bedford Park, en Grand Concourse la tarde de ayer martes. Según informaron, dentro de la casa, encontraron el cuerpo de Amadiz en la cama con una herida de arma blanca. Fue declarada muerta en la escena.

De acuerdo con las autoridades, la puerta del apartamento dónde vivía la víctima no estaba forzada.

Varios amigos y familiares declararon a Telemundo 47 que el hombre tenía una actitud extraña desde hace varios días. Aunque no creían que pudiese llegar a cometer un crimen.

Describieron a Peña como una mujer tranquila y trabajadora.

Santos enfrenta cargos por asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma.

Deja un comentario