Ashley Graham y Pronovias lanzan colección de vestidos de novia para todo tipo de cuerpo

Las mujeres con curvas también tienen derecho a lucir espectaculares el día de su boda. Esa es una afirmación en la que cree la modelo Ashley Graham, quien acaba de lanzar una nueva colección de vestidos de moda nupcial junto a Pronovias con la que apuesta al ‘body positive’.La colección está compuesta de 17 modelos

0 24
Las mujeres con curvas también tienen derecho a lucir espectaculares el día de su boda. Esa es una afirmación en la que cree la modelo Ashley Graham, quien acaba de lanzar una nueva colección de vestidos de moda nupcial junto a Pronovias con la que apuesta al ‘body positive’.

La colección está compuesta de 17 modelos diseñados por Graham junto a la directora creativa de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, para mujeres que buscan sentirse bellas en su día, sin importar su peso, talla o tipo de cuerpo.

Esta es la segunda vez que la modelo y la firma trabajan juntas, ya que en 2020 lanzaron una primera colección de trajes de novia. En esta oportunidad, tanto Graham como Rinaudo enfatizaron en detalles como pedrería, encajes y bordados con el propósito de que todas las novias, desde las más sencillas hasta las más extravagantes, puedan lucir su vestido ideal en su gran día.

“Estoy deseando que todo el mundo vea lo que hemos hecho con esta increíble colección, porque todas las mujeres merecen sentirse lindas el día de su boda”, asegura Graham. Entre las piezas, disponibles en sizes que van del cero al 32, se encuentran trajes estilo boho, romántico y corte princesa.

Graham contó a la revista Telva que esta colaboración nació de su propia experiencia, porque cuando se casó, hace 12 años, no encontró su vestido ideal. “Si me casara de nuevo elegiría uno de los vestidos de Pronovias, porque mis curvas llevarían muy bien esas siluetas livianas, relajadas y cómodas que te hacen sentir glamorosa e increíblemente elegante”, aseguró en la entrevista.

La colección sigue la línea del ‘body positive’, movimiento que incita a amar y celebrar el cuerpo tal cual es y a la vez desafía las maneras en las que la sociedad presenta y observa el cuerpo humano.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas