Bad Bunny sorprende metiendo a Vladimir Guerrero y a David Ortiz como emergentes durante sus turnos al bate en Juego de Celebridades

El boricua fue una de las estrellas del juego de celebridades

0 19
Bad Bunny fue una de las estrellas del mundo del espectáculo que participaron este sábado en un partido de exhibición con el que las Grandes Ligas iniciaron en Los Ángeles, Estados Unidos los actos de la semana del All-Star.

Aunque los platos fuertes llegarán este lunes con el Home Run Derby y el martes con el partido del All-Star, la MLB empezó este sábado en el Dodger Stadium de la ciudad californiana su programación para estos días en los que Los Ángeles acaparará toda la atención de los fans del béisbol.

Así, este sábado se celebró el All-Star Celebrity Softball Game, un encuentro de softball entre famosos de todo tipo, de la música al cine, en el que brilló con luz propia Bad Bunny.

El puertorriqueño recibió una enorme ovación del Dodger Stadium y, además, invitó a que salieran al campo dos leyendas del béisbol.

Es así como Bad Bunny no deja de sorprender a sus aficionados y en esta ocasión la ‘rompió’ el Juego de Softbol de Celebridades de la MLB.

Bad Bunny y su sorpresa al bat

Esto porque el cantante boricua salió a tomar su turno al bate, pero en lugar de ejecutarlo causó sensación llamando a nada más y nada menos que a Vladimir Guerrero Sr. como bateador. También invitó a David Ortiz.

Como la súper estrella que es, el miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas fue recibido con aplausos y ovaciones en el Dodger Stadium, donde los aficionados se mostraron sorprendidos por lo que hizo el ‘Conejo Malo’.

Vladimir Guerrero Sr. mostró sus habilidades con el madero y envió la bola entre el jardín central y el izquierdo, pero fue dominado por el outfielder. Sin embargo, esto no quitó que él y Bad Bunny se convirtieran en la sensación del Juego de Celebridades de MLB 2022.

La presencia del reguetonero Bad Bunny durante la semana de festividades del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas fue todo un éxito. El puertorriqueño causó furor al ser uno de los capitanes en el Juego de Celebridades, representando a Los Ángeles frente al equipo de Brooklyn, liderado por el rapero de Migos, Quavo.

Además de Bad Bunny, también participaron en este partido de famosos actores de Hollywood como el latino Anthony Ramos, Bryan Cranston, J.K. Simmons, Simu Liu o Yahya Abdul-Mateen II.

Quavo, JoJo Siwa, Chloe Kim o Coi Leray fueron otras de las celebridades que se sumaron a esta fiesta de las Grandes Ligas.

El broche a la noche en el Dodger Stadium lo puso la cantante latina Becky G con una actuación musical.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas