Brad Pitt reveló que se siente solo

La estrella reflexionó sobre la soledad en su vida

88 52
Brad Pitt fue la portada de la última edición de la prestigiosa revista GQ, sincerándose como nunca antes. Durante esta entrevista, el actor ha reflexionado acerca del concepto de la soledad como las formas en las cuales se ha sentido a lo largo de toda su vida. Luego de estar sobrio por seis años, ha revelado que vivió por años con lo que llama depresión de bajo grado.

Según reveló, cree que ha descubierto muy recientemente lo que es la alegría ya que siempre se movía con la corriente, estando a la deriva. La estrella descubrió que la música lo llena de alegría, e incluso también reflexionó que piensa que todos los corazones de las personas han estado rotos en algún momento.

Finalmente, Pitt contó que pasó años con mucha depresión, y no fue hasta que llegó a un acuerdo y trató de abrazar a todos de un mismo lado, pudiendo con ello captar momentos  de alegría. Dijo que siempre se sintió muy solo en su vida, hasta cuando era niño, y realmente no fue hasta hace muy poco que abrazó a sus amigos y familiares y empezó a abrirse realmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Mostrar comentarios (88)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas