Bravos adquieren a Robinson Canó por dinero

El intermedista bateaba bien en AAA con los Padres

0 90
Los Bravos adquirieron al jugador de cuadro Robinson Canó de los Padres por consideraciones de efectivo de acuerdo a un reporte de Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune.

Después de ser liberado por los Mets en mayo, Canó firmó un contrato de Grandes Ligas con los Padres poco después, pero luego fue liberado nuevamente tras rechazar la solicitud del equipo de ir a Triple-A. El estatus de veterano de Canó le dio el derecho de optar por la agencia libre, pero después de verificar sus opciones en el mercado abierto, volvió a firmar con San Diego en un acuerdo de ligas menores.

Desde que se reportó a Triple-A El Paso, Canó ha bateado bien, registrando una línea de corte de .333/.375/.479 en 104 apariciones en el plato. El desempeño de Canó da una pista de que todavía le queda algo en el tanque a los 39 años, y después de perderse toda la temporada 2021 debido a una suspensión por un segundo positivo a dopaje. Canó bateó solo .149/.182/.189 en 77 apariciones combinados con los Padres y Mets al nivel de la MLB esta temporada.

Los Bravos vieron algo que les gustó, y ahora traerán a Canó de regreso al Este de la Liga Nacional para ver si puede revivir su carrera.

Atlanta ha desarrollado una habilidad especial para encontrar oro en veteranos en apuros, y fue solo hace un año que el club seleccionó a varios de esos jugadores (es decir, Eddie Rosario, Jorge Soler, Joc Pederson, Adam Duvall) que terminaron impulsando su carrera.

Deja un comentario