Buscan en Illinois ganador de premio mayor de Mega Millions

Alguien en Illinois venció las probabilidades y gana el premio mayor de la lotería Mega Millions, por 1.280 millones de dólares

0 86
 Alguien venció las probabilidades y ganó el premio mayor de la lotería estadounidense Mega Millions, de 1.280 millones de dólares. Según megamillions.com, hubo un boleto ganador en el sorteo del viernes por la noche, que fue adquirido alguien en Illinois.

Los números ganadores fueron: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14.

La cantidad de dinero acumulada fue la tercera más grande en la historia de las loterías en el país y la mayor en casi cuatro años.

El premio fue tan elevado porque, en los últimos 29 sorteos consecutivos celebrados desde el 15 de abril, ninguno de los boletos vendidos tuvo los seis números ganadores. El último ganador fue un jugador en Tennessee.

El premio de 1.280 millones de dólares es para los ganadores que elijan la opción de recibirlo en 30 pagos anuales a lo largo de 29 años, pero casi todos optan por la opción de un solo pago en efectivo, que para este sorteo tenía una cuantía estimada de 747,2 millones.

La probabilidad de ganar el bote era de una entre 302,5 millones.

Mega Millions se juega en 45 estados además de en Washington, D.C. y en las Islas Vírgenes estadounidenses, y está coordinada por las loterías estatales.

En todo el país, los sistemas de loterías estatales emplean los ingresos para impulsar la educación, el turismo o el transporte, entre otros.

Deja un comentario