Cambita demanda deschatarrización de afiliados en la Charles

Cambita dice no quieren que esos vehículos vuelvan a las calles

0 88

El Consorcio de Transporte Mochotran demandó del gobierno la deschatarrización de unos 300 vehículos que están en talleres y en las casas de propietarios que esperan que el gobierno les pague sus unidades como se comprometió.

Alfredo Pulinario (Cambita) presidente del consorcio indicó que están esperando que el presidente Luis Abinader, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) le busque una solución porque no quiere que esos vehículos vuelvan a las calles a trabajar.

“No tiene lógica porque va a haber más tapones, más caos y nosotros no queremos ese problema” El dirigente choferil también llamó al gobierno a que escuche su voz y no permita que sigan las rutas piratas en el corredor de la Charles de Gaulle y los motoconcho de la Churchill”.

Llamó al Intrant a “ponerse las pilas” con los invasores de la ruta de la Charles de Gaulle o de lo contrario tendrán que dejar de trabajar en la zona. Indicó que pese a los compromisos de las autoridades por resolver esa situación, ahora hay más piratas que nunca.

Cambita resaltó las pensiones solidarias que otorgó el presidente Luis Abinader a 140 choferes con más de 65 años. A cada uno se les concedió una pensión de RD$15,000 mensuales y hay pendiente otros 20 que no cumplen esa edad, pero que no están en condiciones de salud para seguir trabajando.

un-grupo-de-personas-sentadas-en-una-banca-en-la-calle-1b4b4edb.jpg
Choferes de Mochotran que fueron pensionados por el Gobierno.
Deja un comentario